lunes, 28 de abril de 2008

Hoy nos ponemos Disco - - 1° Parte - -

Frase temprana: Deberia venir una Licuidsitirilla para el cafe...

Buen dia, hoy lunes, como todo los otros dias, nos ponemos Disco, no es que todos los dias nos ponemos Disco, sino que todos los lunes indefectiblemente (chan!) es lunes. Por lo general esto sucede despues de los domingos, no he visto casos en los cuales ocurra de forma diferente, pero me han contado, que a un primo de una amigo, le paso.

Alguna vez se han preguntado como se hacen las bolas de espejos de los boliches??? probablemente no, bueno, yo tampoco, pero para los que quieran saber aqui les dejo un tutorial muy piola piola.

Lista de elementos:
1° Una Bola de tergoporls... ejemm.. Tergopol, o como se llame, no confundir con las bolas de boliche o Bowling. (ojo al dato)

2° Esos Cds que alguna vez te compraste cuando eras 100% cumbiero, los Cds de tu hermana mayor con temas de Luis Miguel, y demas "cedeses" que no sirvan mas.

3° Unas tijeras, permiso de los padres.

4° Pegamento, si tu viejo es zapatero.... (chan!) cumbia negro!!

<---Tiene que quedar mas o menos asi
<----Porque si queda asi, no sirve










Esto continuará... a menos que me rapten los otra vez los marcianitos, esos simpaticos bichitos que aparecen de cuando en cuando.

Saludos

viernes, 25 de abril de 2008

Comenzamos por el principio


Arter - ÅrâÐâZ
Realidad o Ficcion?

Bueno, aqui estoy, esta vez inagurando el Blog, Gracias a astyanax que comento antes de que yo escribiera esto.. chan!! Lo siento Nelly pero cambie la foto.
Leopoldo Chikito Segundo
"el que nunca tuvo un primero"


Bueno, quiero un Hamster, para ponerlo en una ruedita y que de vueltas y me divierta,
para darle de comer golosinas y que algun dia me aburra de el y posiblemente muera de hambre...
pero no se que nombre ponerle.. intente con Leopoldo Chiquito Segundo, pero me dijeron que es un nombre que inspira poco respeto y que los de la cuadra le pegarian.
Ay pobre de mi...
Se aceptan sugerencias ;)