viernes, 25 de abril de 2008

Comenzamos por el principio


Arter - ÅrâÐâZ
Realidad o Ficcion?

Bueno, aqui estoy, esta vez inagurando el Blog, Gracias a astyanax que comento antes de que yo escribiera esto.. chan!! Lo siento Nelly pero cambie la foto.
Leopoldo Chikito Segundo
"el que nunca tuvo un primero"


Bueno, quiero un Hamster, para ponerlo en una ruedita y que de vueltas y me divierta,
para darle de comer golosinas y que algun dia me aburra de el y posiblemente muera de hambre...
pero no se que nombre ponerle.. intente con Leopoldo Chiquito Segundo, pero me dijeron que es un nombre que inspira poco respeto y que los de la cuadra le pegarian.
Ay pobre de mi...
Se aceptan sugerencias ;)

8 comentarios:

Neli dijo...

Huy ponele onda nene!
Encima muy mal lo tuyo, pones una foto donde tu novia parece satanás y en realidad no es así
Vamos! Pilas Pilas!
>_<

Neli dijo...

No pude hacer EDIT, sería como traicionarme a mi misma >_<
Y tampoco me voy a retractar, porque tampoco sería yo si lo hiciera, así que voy a mentir un poquito (que esa es mas yo ;) ahí va:

Que buenisimo tu blog!!! Me encanta, es tan verde, tan alegre, yo se que estas muy ocupado y es nuevito y por eso no lo estas enriqueciendo ^_^ , pero espero que tengas miles de entradas!
Buenisima la foto!

...que tul? te gustó? ahora vas a comentar en el mio?, o sea, si no te gustan mis comentarios los podes borrar vos... aunque eso, por supuesto hablaría muy mal de cuan en serio te tomas a aquellas personas que leen lo que estas compartiendo ó.ò

je je
Bss
.

Neli dijo...

Bueno, mirá yo te explico, porque me parece que no comprendiste muy bien como es la onda con los blogs, vos cuando haces una entrada, después podes hacer otra diferente, o sea no es que siempre tenes que editar la misma entrada ;)
Con respecto a tu hamster, me parece muy sadico de tu parte eso de ponerlo en la ruedita para que corra y vos te diviertas con su desesperación, y te cuento que con las golosinas lo único que logras es que se ponga de los pelos y sea malo cada vez que no le das (lo se por el conejo de mi hermana, ella le da caramelos y pochoclos y cuando no le da... la araña y la muerde).
Mi sugerencia es que le pongas Raster
Hasta el próximo edit de tu entrada >_<

.

Unknown dijo...

Buenisimo, Gracias Atyanax por tus comentarios, si el hamster corre es porque quiere, porque de tener obligacion, no la tiene y con respecto a las golosias.. mmm. en eso podes tener razon , se va a volver caprichoso.
Si entiendo la onda con los Blogs, hay que hacer lo que hay que hacer.

Cangrejo dijo...

Hola, perdon si esto es una simple charla/discusion entre ud? pero vi el botoncito de comentar y no pude resistirme :P.

No se de que se aceptan sugerencias pero ahi van las opciones!!

A) Nombre del Hamster: Los mios se llamaron "pixel,tres, blanco, negro y etc*"

* A todos los hijos de blanco y negro los regale para no caer en el panico de no encontrar nombres!! :P

B) Sobre el blog: esta lindo (por no decir simple). Personalmente no me gusta que sea verde color alfombra con mezcla de tapizado de almohadones de abuela pero... son gustos! :). Mi consejo seria: probaste con un wordpress??

C) Sobre su mania de intecambiar comentarios en el blog: son gustos pero.... y si cuelgan los historiales de MSN para descargar en PDF tambien?? :P.

Abrazo!,
suerte en el blog :)

Unknown dijo...

a) Gracias

b)el verde tiene toda la onda, conbina con mi cortina, las eligio mi novia ;-), vi lo del wordpress y pue ser.. pue ser...

c)Las charlas van a estar subidas proximamente en .xml porque asi me las guarda el msn messenger ;)

un abrazo

Sebastian dijo...

Hola Ezequiel. Tu hamster me hizo acordar a este: http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40&feature=related

Podrías ponerle "Dramático", porque despues de ver el video te quedas esperando que en cualquier momento te haga el "look" (al mejor estilo Zoolander)

Saludos!

Anónimo dijo...

lol
no podía esperar menos de tí, eze-arter...
que bueno que al fin tienes tu espacio... por cierto, puedes ponerle roncancio al hamster? cuidate...