domingo, 18 de septiembre de 2011

Aventura medieval


- Pstt...Artercito, veni para acá!
- No puedo Papá, hay Dragones
-Qué tipo de Dragones Hijo? un Dragon Heráldico? un Lindorm? un Amphitere!?? o es Asiatico? Cuantas garras tiene? si es Japones tiene 3, los Koreanos 4, si es un Dragon Imperial tiene que tener 5!!
-No sé Pa... tiene alas y escupe fuego...uhmmm como el de Harry Potter 7, la segunda parte
-ehh....si... un Dragon....Opaleye de las Antípodas! ese mismo!!
-Bueno, ese papá....


-Pero pasá muy rápido, tirale esa piedra... - La tortuga se da vuelta y hace señas con el que supongo sería el dedo del medio - Bueno, esa piedra no... Ya sé!! Arriba de Morena, la pantera Negra Africana!!
El Gato me mira haciendo mimicas de "a mi??", pero ya es demasiado tarde, Artercito lo toma del cuello y le pone una montura inteligentemente improvisada con el trapo de piso y los broches con los que el otro dia hicimos las armas en el capitulo "Loco.. yo soy tu padre", y va al galope!! Artercito blandiendo su espada que antes era el mango de una palita y el gato con una sonrisa de oreja a oreja...
- Hijo... aflojale un poco al cuello del gato, que me parece que no puede dejar de sonreir...-


Artercito pasa por abajo de Margarita, que en sus mejores tiempos era una Vieja Pastor Ingles, pero que en estos dias se ha convertido en un feroz Dragon Opaleye de as Antípodas, con Colmillos afilados, aliento de Dragon y hace su caca asi:






Margarita, ahora apodada Azi Dahaka , en su afán de comer al joven principe y arrebatarle el sanwich de queso que su madre le preparó para la media tarde, con Queso Cremoso Minifymbo de Sancor, el cual le aporta, proteinas y la suma de 258 kcal cada 100 gramos, lo que es suciciente para que Artercito corra a una velocidad promedio de 8.5 Km/h y evada a la fiera, alcanzando asi las puertas del castillo, aun asi como el perro sabe mas por perro que por Dragon, éste logra teletransportarse de forma magica y aparecer por debajo del puente, a lo que valientemente el Rey Arter con su espada mágica que habla y su escudo/tapa de olla, se une al valiente Artercito ahora en problemas serios, porque no acomodó su habitacion y tambien dejó salpicada la taza del inodoro, pero de eso le podemos echar la culpa al gato, verdad? el gato me mira sonriente :) 
No te preocupes Artercito, yo te ayudaré y combatiré a tu lado y lucharemos juntos! cabalgaremos por los valles, los rios y los bosques, hasta que nos llamen para tomar el té, y despues volveremos a seguir peleando por la libertad, la justicia y un sandwich de queso cremoso minifymbo de sancor, rico en proteínas, el cual no podras arrebatanoslo, Dragon/Perro con caquita dura!!


El desenlace (y tambien desatamos al gato)


El perro mira fijamente el sandwich, yo lo miro al perro, Artercito mira al tipo que vende helados que pasa por afuera, el señor de los helados hace su "rin rin" con el timbre de la bicicleta, el gato mira al horizonte... creo que le falta oxigeno a ese animalito, la tortuga ya se puso su uniforme de arbitro y está a punto de dar la señal... Doña Arter mira seria la situación, temiendo por la vida de todos nosotros, incluyendo al señor de los helados que como dato al anterior le tuvieron que hacer dos puntos en la cabeza y desde entonces toma la sopa con cucharita... no por nada, solo que le gusta, en especial si es sopa de letras.



PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


La tortuga dio la señal. Artercito toma su espada, la deja en el suelo y corre hacia el señor de los helados, tira a la pantera Morena y abre el porton de rejas, veo al gato volar por los aires y grito "AHHHHH..... PARA MI DE VAINILLAAAA.... YA CANTEEEÉ!!!"


Azi Dahaka clava su mirada fija al sanwich desprotegido, y sale disparada detras de Artercito, el heladero emite un nervioso "rin rin" y despues... un total silencio.


Arter y Artercito estan sentados en el patio de la casa, tomando helado y saludan con la mano a Doña Arter que desató al gato, el perro come felizmente su sanwich de queso que le va a aportar 258 kcal, el heladero tendrá un dia mas de vida y la tortuga pasa silbando Something in the Way.


- Artercito, veni para aqui...
- No puedo pá... hay una enorme serpiente rayada, que muerde e inyecta una α-bungarotoxina, que es uno de los componentes del veneno de las serpientes rayadas taiwanesas aveces llamadas Krait!!!
- Esa que parece una manguera??
-Si, esa pá...
- Rápido Artercito!.. a la pantera Morena!!
La pantera Morena dice que no con la cabeza, pero sabemos que miente, porque tiene una gran sonrisa :)




Ningun animal, heladero, Artercito, Dragon o Hamster fue dañado durante esta producción.


En memoria de mi Querida gata Morena, Que en Paz Descanse 2009-2011

2 comentarios:

Flor Arias dijo...

Jajaja! Vaya aventura me vengo a desayunar!Están todos bien? Para el cumple de Artercito le voy a regalar un traje de caballero medieval con su nombre grabado en el pecho tallado con mis propias manos. Besos a tooodos!

hora_z dijo...

Yo inicié a mi hijo en la saga de Godzilla, Gamera y demás mosntruos gigantes de la empresa filmográfica japonesa Toho. Un consejo, no lo hagas si no querés meterte en un mar de monstruos que empieza en 1954 e incluye entre sus filas a los antepasados de los power ranger (que por suerte, no le gustan "porque son norteamericanos").
Para muestra y deleite de fanáticos, podés googlear un poco algunos de los nombres que paso a enumerar:
Godzilla
Gamera
Ultra man
Mothra
Mecha Godzilla
King Ghidorah
Gyaos
Battra

"suerte con tu lento camino a la demencia" (Manfred - "La era del hielo 3")