jueves, 16 de octubre de 2008

Cuando eramos niños

Del Mundo de Arter, desordenando el orden.. 

Estoy cansado hoy, cansado de escuchar canciones al reves, para detectar algun contentido satanico, y empece a escucharlas bien, para darme cuenta de que asi es peor, chan! sino prueben con cualquiera de Natalia Oreiro...Asi que volvi a los origenes de todo, y es que cuando uno no sabe a donde ir, eso es lo que hace.




















Veamos asi canciones de cuando eramos niños, por ejemplo la del elefante y el columpio de tela de araña.Un Paquidermo se mecia sobre la tela de una Pholcus phalangioides (la de patas largas) como el buen paquidermo notaba que no precripitaba, partio en busca de otros de su misma especie para que todos disfruten de su sana diversion.
Las cosas a saber al respecto, dos paquidermos serian un duo, si vamos mas alla, cuatro, un cuarteto, como el Cuarteto Imperial, y entonces cuantos elefantes son una manada?
y cuando es que tenemos que empezar la cuenta inversa?


















Y cuando vuelva la araña, que carajo hace con todo el desastre que pueden causar al menos un centenario de elefantes? saa.. saa Arter, un centenario.



Mencionemos tambien el caricato Plin Plin, que se clavo un objeto punzante en la parte media de su rostro, y transcurridos unos 300 segundos aproximadamente, tuvo una reaccion alergica. En algunas versiones, precipitaba del colchon, lo que me recuerda a que siempre hay aguafiestas, como el ultimo paquidermo, que SI se cae, y obliga al resto del centenar a volver a su casa... paquidermo boton!!... paquidermo boootoon..!! oleee oleee olee olee.. botooon!!.. botooon!!

Para poder redondear la idea, la de la cabra.. saa.. la de la cabra... emmm.. la de la chiva perdon, la cabra era otra, yo tambien tenia una cabra que se llamaba asuncion.. no nena, no!
Migra, hacia otro lugar, pequeña Capra hircus migra, sino llamaremos a un Canis lupus, para que con alguna artimaña, valiendose de su escalon con mayores privilegios en la cadena alimenticia, te haga salir de ahi.. la cancion, continua, con muchos otros animalejos, entre ellos un toro y hasta hacen uso de el H2O para prevenir un intento de indecendio... lo que si, que nunca me queda claro, es lo caprichoso que puede ser este animalejo, y hasta en esa misma cancion se menciona una vivora yarara, un murcielago, a superman, a Koby Brian y a Chuck Norris, que al final soluciona todo, a los golpes, tres patadas, dos cosquillas un cabezazo y un cachetada, a todos ellos y a los 101 elefantes, haciendo que se caigan todos, vuelve la araña, llama a Mirta Legran, que es otra grande, y a Florencia de la V, que tambien araña, y sale mi mamá (feliz dia mama!! se aproxima el dia de la madre) y ve todo ese desastre.. toma el sarten por el mango, literalmente hablando y a correr de nuevo... doblo por la esquina y creo que la despiste, jejeje.. pero como mi mama, al igual que todas las mamas del mundo, tienen una chancleta teledirigida, tira el zapatazo y tambien dobla por la esquina y zas! en la espalda... y de castigo a sacar a todos esos animales que meti en el comedor... salen los elefantes, los monos, batman, Pablo Ruiz, el Elenco de Ritmo de la noche... vamos.. vamos.. saliendo...



-a ver chivita, sali por favor..
-NO quiero - contesta
-Chan! 




26 comentarios:

Anónimo dijo...

ja cuanto igenio , y cuanta imaginacion!

Anónimo dijo...

yo te conozco...vos sos el de ese negocio donde se va a cargar cartuchos...vos sos el que me gusta jejej paseaba por aca y te descubri.

Unknown dijo...

XD!! jjajajaja...gracias por lo del ingenio, gracias por lo de la imaginacion y yo tambien me conozco, yo soy el que trabaja ahi donde cargan cartuchos.
saludos

BooleanCorp dijo...

El Universo es un juguete difícil de manejar porque las instrucciones las escribieron en otro idioma, que los humanos no conocemos. Entonces tratamos de desentrañar sus misterios, y darle la vuelta a la perilla de la felicidad.

Así, como es tarea del Arter, también es tarea del Booleano encontrarse con estos misterios, desmisterizarlos, y hacer de todo esto algo mas lindo y más bueno para el resto de los sobrevivientes.

He dicho.

Unknown dijo...

Coincido con "el sicu" cuanto Eugenio!.
Yo por mi parte no me preocupo en leer las instrucciones, prefiero aprender aprendiendo. No es que sea autodidacta sino que no puedo leer mucho. Mientras más leo más se me gastan los ojos, y no quiero quedarme ciego. Aunque a vece sí sordo. Sordo, no gordo!! ¬_¬
Hola.

Anónimo dijo...

jajajajajaj la del mjistoa nonimoes mi herman ja , le pase tublog, chan! y medijo algo sobre
alan poe.....juas!

Anónimo dijo...

el mje anonomimo es de mi hermana, le pase tu blg para k lo lea . y me dijoa lgo sobre tu escritor favorito y la forma comoescrbis,

Anónimo dijo...

muy buena lo tuyo la cabra me mata
me mata..
las veces que la cabra no quizo salir¡¡¡la chivita chivita
como bol... sin voz de tanto cantarle y la chiva no queria salir¡¡

Anónimo dijo...

chancleta teledirijidaa es verdad¡¡¡jajajaj
muy bueno tu post muchissima imaginacion¡¡ y bueno quepuedas compartir con nosotros lo que te sobra¡¡
besos brotherr¡¡

Anónimo dijo...

2
haciendo cola que a mi tambien me gusta y no soy de compartir
una vex te di ni numero bombom a ver si me llamas...

Unknown dijo...

sera que tengo novia.. ? si hay bardo que se las arreglen, gracias igualmente

Canaya dijo...

jo! afloja con la chocolatada jeje.. saludos señor gracias por pasearse

Mona Loca dijo...

Epa, Ezequiel, qué arrastre!!
las chicas haciendo cola por vos!

la de la chiva, me cansé de cantarla y se la enseñé a mis hijos, incluso
Y la del balde?
la conocés? Ese que estaba en el fondo de la mar, y tenía un palo que tenía un gancho, que tenía un pelo, que tenía un piojo ( que sin embargo no se ahogaba, el muy maldito, lo cual demuestra la resistencia de estos parásitos) y así hasta el infinito?

Anónimo dijo...

jajajaj resulta k el flaco es un sex simbol y el ni lo sabia ,
ahi pero no te asustes .... todos andamos de novios ja

Ana dijo...

Jajaja, qué fenómeno... me hiciste reir.

Beso grande y gracias por pasar por mi blog!

Unknown dijo...

@canaya
es algo que me preocupa, eso y la caida del cabello, nunca me gustaron esos animales relinchadores.
@mona loca
Deberiamos ver si el piojo tenia Snorkel, hay que remontarse a la fecha de creacion de la cancion y el invento.
lo que me recuerda a un primo que metia a mi tortuga dentro del agua y gritaba (en tono cordobes) "mira mamá, tortuga acuatica, tortuga acuatica!!..." y dejaba a la tortuga a la deriba... que gracia que me causaba la cara de la pobre..xD
@ana
gracias, aparentemente cumple su funcion, yo tambien me rio mucho cuando los escribo, y aveces hasta cuando los re-leo y corrijo... la verdad soy victima de mis propios inventos :S

Nati Alabel dijo...

Uy Dió, qué limado que estás! Brindo por ello!

Anónimo dijo...

JAJAJ gracias por el consejo lo voy a tner en cuenta!
gracias!

hora_z dijo...

Cuando leí que eras el del negocio de cartuchos pensé que también te conocía, pero cuando ví que estabas en Salta se me evaporó la idea. Qué miercoles? Si no me sacan ni a dar la vuelta al perro.

Bueh... muy bueno lo suyo.

Anónimo dijo...

see que gracia la tortuga
no tiene gracia y si se ahoga..
lo del piojo mona loca
see tienen mucha resistencia al agua
y al fuego...
see you soon

Unknown dijo...

@h.
Si se escapa como perro que corto la cadena, le invito a unos mates, aqui en salta.

Flor Arias dijo...

Hermanito!!! además de popular y sexi sos un genio! me alegrás la vida y eso ya lo sabés, le quiero poner brackets a queso!!!!
Te espeor el domingo con un abrazo que te va a durar meses y meses n_n

Elianita. dijo...

Bueno ahora que ya me siento muy culpable,me disculpo por ser tan antipatica,pero confieso que me es muy natutal serlo.

Anónimo dijo...

jajjaja mi hermana elinoky te pidio di`çsculpas, es verdad, es re malita cuando eramos chiquitas ella me pegaba , ya ves los resultados en mi blog ultra depresivo y suisida ja!
CAMBIANDO DE tema: TE GUSTA el folckore ...? abisame por que ahi seguro k tenemos para intercambiar ideas a mi tambien me gusta ...

Unknown dijo...

@anonimo(elsicu?)
no sabia que era (lease es tu hermana) si, soy hijo de un cantante de Folklore, tengo un foro de folklore, pero escucho de todo. pero de todo es DE TODO, excepto chamame (la correntina me va a crucificar) saludos

Anónimo dijo...

hola Exe!!ch ami tampoco me gusta el chamame ja , guacala el litoral. puchi puchi, a mi me va matar mi mama k nacio en formosa y le gusta el chamame ja!, bueno ella empezo, criticandoa los indios y por eso yo sali interesada en los derechos de los aborignes ja, ch asi k tu pa es cantatate k buena onda......,
mi viejo le gustaba lo mismo que al tio bob marley, en fin no es el rege, ch la musica k hace " ch " ch" ja, si el comentario anonimo es mio no se que paso k no parecio el blog, cual es tu foro pasamelo...