viernes, 5 de diciembre de 2008

Una instancia de mi

Una instancia de mi, un momento feliz, un pequeño arter.

Podre jugar, mirarme como aprendi cuando era chico, podre verme en los primeros bocetos de mis dibujos, podre aprender a escribir, porque soy una instancia de mi, porque me veo sentado mirandome, siendo un super heroe, podre pelearme y hacerme burla, podre dormir a mi lado.
Una nuez, una avellana que ayer no tenia forma, hoy es una pequeña ilusion, para toda la vida, The Chiken Little, ya tengo mil apodos para darte, ya tengo mil juegos inventados y mil por inventar, ya quiero enseñarte mil cosas y sorprenderme por mil otras, me siento ansioso, me siento feliz, raro, grande, me siento crecer, sonrio a ratos, y me quedo pensando, no puedo hacer nada mas, que pensar en cuando caminaras hacia mi, cuando me daras la mano y me enseñaras a caminar junto a vos... y cuando seas grande, escribiras en el blog de arter, el pequeño mundo de arter. 
Una instancia de mi.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino esa cosita dentro de la panza, emoción por tu parte, vida nuevita por parte de la pipi.
No puedo hacer más que desearles mucha paz en estos meses esenciales para el sano crecimiento de little arter.
Los quiero mucho.

:)

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba...


¡A gozar de la paternidaddddd!

Flor Arias dijo...

Y la vida te regala un universo idescifrable de 3 segundos.
Que impresionante, que hermoso, que identificada me siento...
Cabe tanto, dentro de tan poco.
A disfrutar amigo, que las ansias lo único que hacen es acelerar algo que pasa volando (y creeme que es así!!!)
Te quiero un montón, y me siento feliz en mi rótulo de la tía que va a llenar de mimos y besos y amor y cosquillas al pequeño (O PEQUEÑA) arter y a los papás también!

hora_z dijo...

El único consejo que puedo darte.
Me lo dieron hace diez años.
Lo tengo en práctica hace ocho.

Disfrutalo minuto a minuto, como si fuera la fruta más rica del mundo. El tiempo que pasen juntos es lo más valioso que tendrán para darse el uno al otro. Va a haber momentos muy difíciles (un hijo saca lo mejor de vos, pero tambien lo peor)... esos tambien son para disfrutar, porque son los que más te van a hacer crecer.
Un hijo es un gran maestro.
Suerte y felicitaciones.

Uf! ya creí que se te había apagado el blogger que llevamos dentro. ^_^

Sebastian dijo...

Arter, te deseo la mejor de las suertes en este camino que empezás a recorrer y que yo estoy en la última etapa...
Un abrazo grande.
PD: Será el pequeño arter tb un pequeño basher o Motorola Baby? jaja